La comediante vuelve con el unipersonal de humor, esta noche, al teatro Roxy.
Con su obra unipersonal en la que aborda variados tópicos, canta, baila, se analiza y comparte un encuentro relajado y de confianza con el público, la comediante Dalia Gutmann vuelve a Mar del Plata.
Con “Tengo cosas para hacer”, una de las pioneras del stand up en Argentina se presentará este viernes 21 de abril, a las 21, en el Teatro Roxy.
“Es una propuesta con la que vine solo una vez a Mar del Plata y cuando estaba en preestreno. Hoy la obra está muy aceitada, rodada, la van a disfrutar mucho” sostuvo Gutmann, antes del regreso.
Según confió, actualmente se encuentra en etapa de “estado de enamoramiento” con esta puesta que escribió, que tiene como disparadores situaciones cotidianas y en la que va “a fondo” con el abordaje de las distintas situaciones.
“Me gusta mucho hacer mi trabajo. Hacer algo que genere risas y aparte que sea catártico, poder compartir con el público cosas que pensaste, que te divierten y escuchar risas del otro me hace más llevadera la existencia”, definió la actriz en la charla con LA CAPITAL antes de este esperado regreso.
La relación con su madre y su hija, la culpa, la vorágine en la que se vive actualmente, los baños públicos, los jugos verdes, el vínculo con el cuerpo, la autestima, el sexo, son algunas de las cuestiones sobre las que comparte sus reflexiones, de esa forma “visceral, sincera”, en plan charla de amigas porque -reconoce- “mi público es mayoritariamente de mujeres”, aunque los varones que van a verla “también se divierten, descubren cosas”.